{#} Descripción de Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Descripción de Demonios

Mensaje por Untold Secrets el Jue Nov 22, 2012 1:52 pm


Demonios


N I V E L:
8

T I P O:
Criatura Infernal.

L I D E R:
Lucifer y Caos

A L I M E N T O:
Sufrimiento.

H A B I L I D A D E S:
Los demonios no tienen un cuerpo humano en el cual estar, son seres de humo negro, y una de sus habilidades es la posesión de cuerpos. Las habilidades que tiene el demonio en este cuerpo es la imbatibilidad según el cuerpo se los permita. Ellos no sienten dolor alguno, por lo menos no físico. Tienen la habilidad de la telekinesis.

P I E L:
La piel de los demonios o recipientes de demonios (cuerpos poseídos) se va desgastando gradualmente ( se descompone) dependiendo de que tan fuerte sea (el demonio) y de su edad.
Los demonios en su mayoría son seres malignos que alguna vez fueron humanos y que por tanto se descomponen con el tiempo, los únicos recipientes en los que pueden aguantar sin que estos se descompongan son los de su descendencia, de otro modo tendrán que mudarse de un cuerpo a otro.
Es raro cuando los demonios encuentran cuerpos de su descendencia, una parte fue aniquilada por los ángeles para que los demonios no pudieran durar mucho y la otra parte fue sellada con marcas que los ángeles tallaron en sus huesos; esto hace que no puedan ser poseídos o detectados por los mismos demonios, mientras que la otra parte se desconoce.
Caos es el único que no posee un recipiente.

O J O S:
Los ojos de los demonios se delatan al ponerse por completo negros.

O L O R :
Su olor es azufre, esto es para todos, incluso los humanos.

E N E M I G O S:
Los ángeles son su principal enemigo. Podrán ganarse algunos en el camino pero los ángeles siempre serán a quien odiarán más los demonios. Los cazadores son los segundos en la lista de enemigos.

A L I A D O S:
Sus aliados son los vampiros/leviathans/banshees. Ya que estos son criaturas oscuras que fueron creadas también por ellos.

F O R T A L E Z A S:
La única fortaleza que tienen es la de no sentir dolor físico.

D E B I L I D A D E S:
Los ángeles pueden llevarlos directo al infierno con un toque. La trampa del diablo, es una marca especial que se pone en el piso o en el techo para capturarlos. El exorcismo en latin que muchos Cazadores usan. El agua bendita.

O T R O S:
Los demonios pueden no ser detectados ya que usan cuerpos humanos.

FICHA CREADA POR LEXO HALE

avatar
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario http://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.