UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{#} Descripción de Vampiros

Ir abajo

{#} Descripción de Vampiros Empty {#} Descripción de Vampiros

Mensaje por Untold Secrets Jue Nov 22, 2012 10:50 pm


Vampiros


N I V E L:
7.

T I P O:
Criatura Noctura.

L I D E R:
Lord y Lady Von Keiser.

A L I M E N T O:
Sangre Humana y Animal. La sangre humana, los hace mas fuertes, ágiles, veloces, resistentes y aumenta sus reflejos. Esta alimentación les da lo necesario para estar al 100% de sus capacidades. También cambia su carácter, los vuelve en su mayoría más hostiles y fríos.
La sangre animal los nutre pero les resta en un 30% las capacidades si se les compara con los alimentados con sangre humana. Alimentarse de sangre animal los vuelve más tranquilos.

H A B I L I D A D E S:
Los vampiros poseen habilidades básicas que solo por ser vampiros tienen. Super Fuerza, Hiper Velocidad, Sentidos Aumentados, Regeneración, Persuasión Visual. Aparte de esto los vampiros pueden desarrollar dones especiales, (2).
Otra de las grandes habilidades de los vampiros es la que hay en su sangre, esta sirve para curar heridas o enfermedades de los humanos/cazadores/psíquicos/kaisers/demonios/ángeles pero para los cambiaformas actúa como un veneno paralizador.
Los vampiros pueden transformar a los humanos/psíquicos/kaisers en vampiros, solo hace falta una mordida donde ellos inyectan su ponzoña, el periodo de transformación es en 24 hrs.

P I E L:
La piel de los vampiros es blanca, pálida, casi translúcida, que también depende de su dieta. La sangre humana les proporciona una piel mas resistente que a la de los vampiros alimentados son sangre animal. La piel de vampiro se regenera rápidamente de todos los daños menos de los daños del sol, que los quema instantáneamente, la piel no se regenera, se queda quemada o reseca según su exposición al sol y este daño no se puede curar.

O J O S:
La tonalidad de los ojos también tiene que ver con la forma de alimentarse. Los ojos rojos indican una dieta de sangre humana. Los ojos dorados indican una dieta de sangre animal. Los ojos de grises a negros indican el agotamiento y la necesidad de sangre en sus sistemas.

O L O R :
Para los cambiaformas y ángeles, los vampiros huelen a cuerpos en descomposición. Para los humanos los vampiros huelen muy bien, su olor en ocasiones suele cautivar y atraer físicamente. Para el resto de las razas sobrenaturales, los vampiros pueden oler a tierra.

E N E M I G O S:
Los cambiaformas y cazadores, son los enemigos principales de los vampiros.

A L I A D O S:
Sus aliados son los demonios/leviathans/banshees. Ya que estos son también criaturas oscuras.

F O R T A L E Z A S:
Sus fortalezas vienen de sus propias habilidades, de su tipo de alimentación y de la edad que tengan. Entre mas viejos son mucho mas fuertes y rápidos. Los vampiros al ser cuerpos sin vida no pueden ser poseídos por los demonios o los ángeles

D E B I L I D A D E S:
La debilidad de los vampiros es la plata, la verbena y la luz del sol. La plata les impide usar sus habilidades físicas paralizandolos. La verbena actúa también como un paralizante, los petrifica o los mantiene alejados. Otra de las debilidades de un vampiro son las casas de otros seres que no sean vampiros, estos solo pueden entrar si son invitados, de otra manera no pueden entrar y si se les retira la invitación, una fuerza sobrenatural los saca de inmediato. Finalmente la luz del sol los quema.

O T R O S:
Los vampiros no controlan la forma en que sus sentimientos actúan, su personalidad se incrementa. Por eso la mayoría de los vampiros son fríos, distantes, solitarios, desapegados o sanguinarios (excepto cuando forman parte de un clan). Los vampiros tienden a experimentar todas sus emociones diez veces mas de lo que hace un humano, un insulto puede ofenderles llevándolos a matar, como también un simple gesto puede hacerlos muy felices.

Los vampiros pueden hacer crecer o retraer sus colmillos, esto les permite pasar desapercibidos a simple vista.

Los vampiros que son creadores tienen autoridad sobre sus ''hijos'', estos los adoran y los protegerían a como diera lugar, incluso dar la vida misma. Aun que existen algunos que se llegan a rebelar, la orden de un creador no se puede negar. Solo pocos han podido romper el lazo que los une.

FICHA CREADA POR LEXO HALE

Untold Secrets
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

https://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.