{#} Descripción de Cambiaformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Descripción de Cambiaformas

Mensaje por Untold Secrets el Jue Nov 22, 2012 10:49 pm


Cambiaformas


N I V E L:
7.

T I P O:
Criatura Protectora.

L I D E R:
Alpha.

A L I M E N T O:
Los cambiaformas se alimentan de comida humana, pero por lo general en su forma animal comen carne cruda.

H A B I L I D A D E S:
Los cambiaformas poseen habilidades básicas que solo por ser cambiaformas tienen. Super Fuerza, Hiper Velocidad, Sentidos Aumentados, Regeneración, Rastreo, Telepatía de manada. A esto se le añaden los dones que pueden desarrollar, en su mayoría tienen que ver según la especie que sean.

P I E L:
La piel de los cambiaformas en su forma animal recibe todas las características de la especie en que se transforma.

O J O S:
Los ojos rojos/naranjas indican que son alphas (líderes de las manadas). Los ojos amarillos/verdes indican que el cambiaformas es un beta y son fieles a su alpha, mientras que los betas con ojos azules no tienen mucha lealtad a su alpha o a la manada. Los ojos violeta/grises indican que este cambiaformas es un omega, un cambiaformas solitario y nómada y/o en busca de un alpha y manada.

O L O R :
Su olor es algo sucio, para algunas criaturas huelen a animal mojado y sucio, para otros huelen muy bien y puede llegar a ser como el de los vampiros, seductor.

E N E M I G O S:
Los enemigos siempre seran los vampiros y los cazadores. Los cambiaformas son criaturas que solo se mantienen en manada y los solitarios por lo general no confían en nadie.

A L I A D O S:
Entre su manada o manadas. ángeles y kaisers.

F O R T A L E Z A S:
Su fortalezas esta en el numero de cambiaformas de su manada, en el caso del alpha es así, entre mas betas tenga mas fuerte sera. Los cambiaformas combaten mucho mejor en grupo. Su fortaleza también viene de su resistencia y habilidades físicas.


D E B I L I D A D E S:
La plata es su gran debilidad, les hace mucho daño y los paraliza por completo.

O T R O S:
Los tipos de cambiaformas son:

-Lobos
-Panteras
-Serpientes
-Cuervos
-Zorro

Al momento de transformarse:

Para los lobos, los alphas se transforman en un lobo por completo. Los betas solo tienen garras, sus ojos cambian al color indicado, los colmillos y el vello corporal crece, además de que su musculatura se modifica. Para las panteras y zorros es lo mismo.

Para las serpientes, su piel se hace mucho mas fuerte, escamosa y pueden mudarla, por lo general estas serpientes son mujeres ya que al mudar piel, su piel humana también lo hace, son muchísimo mas rápidas y flexibles. La serpiente alpha se transforma en un ser serpiente con una cola, colmillos y veneno.

Para los cuervos, los alphas se transforman en seres emplumados, permitiendoles volar, no tienen pico pero sus labios se endurecen y pueden actuar como el pico de un cuervo. A los betas les salen plumas y les permite volar.

FICHA CREADA POR LEXO HALE

avatar
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario http://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.