UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{#} Descripción de Kaisers

Ir abajo

{#} Descripción de Kaisers Empty {#} Descripción de Kaisers

Mensaje por Untold Secrets Jue Nov 22, 2012 1:54 pm


Kaisers


N I V E L:
6

T I P O:
Seres Elementales.

L I D E R:
Elemental

A L I M E N T O:
Comida Humana.

H A B I L I D A D E S:
Los kaisers y sus habilidades varían. Los Kaisers son seres que nacen para ser soldados de la naturaleza o su elemento, Agua, Aire, Tierra, Fuego. Todos los Kaisers pertenecen o sus poderes son según uno de estos cuatro elementos, pero hay dos elementos mas que hacen que sus poderes sean letales, la Luz y la Oscuridad.

Los Kaisers de agua que son de Luz, pueden limpiar el agua, pueden usarla para propositos que beneficien a la naturaleza y a otros. Los de oscuridad hacen que el agua se evapore o sea tóxica, les da la habilidad de controlar la sangre. (Hidrokinesis, Criokinesis, Hemokinesis)

Los Kaisers de tierra que son de Luz, pueden hacer mas suave la tierra, hacerla fertil y hacer que todo florezca. Los de oscuridad hacen que todo se marchite, pueden crear deslaves y terremotos. (Gekinesis, Herbogenia, Arenakinesis, Fosilizacion, Rosas Letales)

Los Kaisers de aire que son de luz, pueden usar el aire a favor o en contra al igual que los de oscuridad, con diferencia que ellos pueden hacer que el aire corte o tornados. (Atmokinesis, Desoxigenacion, Aerokinesis, Aire Comprimido)

Los Kaisers de fuego que son de luz pueden controlar el clima favorablemente, no se queman y su poder es mayor en el dia. Los que son de oscuridad pueden quemar todo a su paso. (Pirokinesis, Rayo Solar, Termokinesis)

Todos los Kaisers aun con estas habilidades tienen otras extra según su luz o su oscuridad. De luz tienen Lumokinesis, Electrokinesis, Rayo Lunar, Esfera de Luz. De la oscuridad tienen la Umbrakinesis, Oseokinesis, Perversion, Necromancia, Camino Onirico, Momificacion, Energía Oscura.

Para los kaisers resulta imposible usar su poder con control, asi que usan anillos especiales que les permiten canalizar de una manera libre y segura sus poderes o podrian morir por el exceso de fuerza o poder saliendo de sus cuerpos.

P I E L:
Agua: Su piel siempre esta humectada, es suave, siempre estan frescos y no sufren de calores. Su regeneración es inmediata si es que estan en estado normal. Pero en estado de criogenia tardan en regenerarse ya que deben unirse todas las partes.

Tierra: Su piel es fuerte como la roca aun que arenosa o tierrosa.

Aire: Su piel es fresca y suave, muy humana y vulnerable.

Fuego: Su piel es igual de vulnerable pero es como la de los vampiros, muy volatil aun que esta no le pasa nada, es termica y nunca sufre de quemaduras.

O J O S:
Sus ojos corresponden segun a su elemento, si son de agua sus ojos son azules, si son de tierra sus ojos son verdes, si son de aire sus ojos son dorados, si son de fuego sus ojos son anaranjados. Cuando usan sus poderes de luz o de oscuridad, sus ojos se tornan claros o mas oscuros.

O L O R :
Su olor es según su elemento, varía del olor a plantas, azufre, carbón, tierra, etc etc.

E N E M I G O S:
Entre ellos mismos siempre ha habido enemigos, no son muy de protegerse unos a los otros, solo tienen problema con los que destruyen el mundo natural.

A L I A D O S:
No tienen muchos aliados mas que entre ellos.

F O R T A L E Z A S:
Su fortaleza puede ser en el dia o en la noche según su elemento secundario, la luz o la oscuridad.

D E B I L I D A D E S:
Su debilidad puede ser en el dia o en la noche segun su elemento secundario, la luz o la oscuridad.

O T R O S:


FICHA CREADA POR LEXO HALE

Untold Secrets
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

https://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.