UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

2 participantes

Ir abajo

She's everything to me , the first princess in my life (1/1) Empty She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

Mensaje por Gwenda Stark Sáb Dic 01, 2012 7:24 am

SAOIRSE STARK (hermana)
She's everything to me , the first princess in my life (1/1) VictoriaJusticepng
.
PB: Victoria Justice. ( Lily Collins, Crystal Reed son otras sugerencias). se puede conversar otro pb!


Nombre: Saoirse Stark (puede ponerse otro nombre aparte de Saoirse y ser conocida por ese)


EDAD: 18 – 19 años


RAZA: Humana, o que Gwenda crea que es humana


O. SEXUAL: Libre elección


OCUPACION: Estudiante universitaria, y si quiere algún empleo, a elección


PERSONALIDAD: personalidad libre, mientras no se odien a muerte con Gwenda, puede ser como ella quiera Razz

HISTORIA


Su madre murió tiempo después de nacer. Su padre las abandonó cuando ella tenía 13 años.
Desapareció un día, de repente, sin dejar rastros y nunca volvió ni volvieron a saber de él.
Su hermana Gwenda se hizo cargo del hogar sin dejar que Saoirse ayudara, si no que se
dedicara a los estudios y a vivir su edad. Así lo hizo Saoirse, aunque trataba de no darle gastos
de más a Gwenda pues sabía que ella apenas podía controlar las cosas. Los primeros
momentos fueron muy difíciles para ambas, pero cuando el novio de su hermana vino a vivir con
ellas parecía que las cosas iban a mejorar, y en parte si: vivieron un poco mejor que antes, no
les faltaba comida y podían pagar sus gastos…pero ¿a cambio de qué? De vivir con un criminal.
Ninguna sabía que el novio de Gwenda era un asesino, y menos que intentaría hacerle daño a
Saoirse. Si no fuera por Gwenda que los descubrió a tiempo, Saoirse hubiera sido violada por
aquel animal y váyase a saber que más. Gwenda lo echó de la casa, y desde entonces, no se
volvió a enamorar, pero se puso más sobreprotectora con Saoirse. Ambas se llevaron una gran
sorpresa cuando Gwen, su hermana mayor, quedo embarazada. A pesar de todo, decidió tenerlo,
por lo que Saoirse es tía de una bella niña llamada Emma, que actualmente tiene tres años, y es
su consentida número uno; ayuda a Gwen a criar a la niña y en todo lo que puede. Saoirse consiguió
con el tiempo una beca en su colegio para terminar sus estudios, y aun mejor, al igual que su
hermana, consiguió una beca completa en la universidad. Egresada ya del colegio, ahora esta con
un pie en la universidad.

Estos son datos básicos, pueden agregar, aparte de esto, todo lo que quieran a su historia,
son libres de manejarlo y decidir qué carrera estudiara en la universidad, ya no me quise
meter tanto xD

lo único que pido es que amen a la hermana de Gwen *_____* ,
que hagan lo mas que puedan con ella para hacer crecer al pj y se adapten a las reglas, 7 lineas mínimo,
no tomo prueba de rol porque me parece demasiada molestia ya xd pero traten de fijarse
la forma de redactar al rolear con ella, solo eso =)


Última edición por Gwenda Stark el Sáb Dic 08, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
Gwenda Stark
Gwenda Stark

Mensajes : 46
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 35
Localización : Helsinki

Volver arriba Ir abajo

She's everything to me , the first princess in my life (1/1) Empty Re: She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

Mensaje por Gwenda Stark Dom Dic 02, 2012 4:57 pm

UP! vamos princesaaa, aparece *_*
Gwenda Stark
Gwenda Stark

Mensajes : 46
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 35
Localización : Helsinki

Volver arriba Ir abajo

She's everything to me , the first princess in my life (1/1) Empty Re: She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

Mensaje por Gwenda Stark Sáb Dic 08, 2012 4:32 pm

PJ RESERVADO!!!!!!!!!!!!!!!!
Gwenda Stark
Gwenda Stark

Mensajes : 46
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 35
Localización : Helsinki

Volver arriba Ir abajo

She's everything to me , the first princess in my life (1/1) Empty Re: She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

Mensaje por Saoirse A. Stark Sáb Dic 08, 2012 5:08 pm

Apareci hermana ^^
Saoirse A. Stark
Saoirse A. Stark

Mensajes : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

She's everything to me , the first princess in my life (1/1) Empty Re: She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

Mensaje por Gwenda Stark Sáb Dic 08, 2012 5:15 pm

PJ TOMADO


BÚSQUEDA CERRADA
Gwenda Stark
Gwenda Stark

Mensajes : 46
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 35
Localización : Helsinki

Volver arriba Ir abajo

She's everything to me , the first princess in my life (1/1) Empty Re: She's everything to me , the first princess in my life (1/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.