UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El negro del Blanco... (0/1)

Ir abajo

El negro del Blanco... (0/1) Empty El negro del Blanco... (0/1)

Mensaje por Leone Renzi Dom Nov 25, 2012 5:08 pm

ANTU RENZI

Avatar: Se aceptan propuestas

Grupo: Indistinto.

Datos:
Tiene 19 años. Bisexual con más tendencias homosexuales. Soltero.

Físico:
Es alto, aparenta mayor a la edad que posee.
Ojos claros, cabello rubio ó castaño claro, mandíbula fuerte, musculoso, guapo, tiene sentido de la moda.
(Estás características se pueden modificar)

Psicología:
Siempre va donde quiere ir. No cree en la suerte. Donde hay destrucción ahí está el. Siempre tiene la razón, tiene su ego más elevando que cualquier persona. No sufre por nada y no se alegra por nada. Seductor y con un don de palabra. No le gustan los libros, pero le gustan las películas. Le gusta ganar en los juegos y odia las tonterías. Es celoso, dominante y posesivo. Bueno para pelear, para disparar y cazar. El se considera un depredador. Sus tendencias sexuales son un secreto y lo negará hasta la muerte. Se obsesiona con las cosas que no salen como el quiere. No es el genio de la perfección pero quiere obtener el control de todo.

Relación con su hermanita:
Su hermana lo tiene a él. Le gusta que lo idolatre. Clover es el bien y Antu es el mal. A pesar que le molesta como una piedra en el zapato, ella está bajo su protección. El es malvado con ella, pero siempre se arrepiente a la larga. Es un hermano bastante insoportable. La cela mucho. A veces le hace llorar y no lo soporta. No se disculpa, termina dándole un abrazo. Se llevan bien bajo sus condiciones. El se desespera que su hermana sea dispersa y extraña. La entiende y sabe que ella es una artista y está loca. La solapa en muchas cosas y la cuida como un tesoro. Siempre la consuela cuando tiene miedo, cuando está angustiada o tiene pesadillas. La conoce bien, su hermana no sabe mentir y le gustan toda esa mierda de niñas. Cosas que el aborrece. Se ha acostumbrado a sus excentricidades y aunque ella parezca un niño, la abraza aunque estén frente a mucha gente, es su manera de protegerla y que ningún cabrón la mire. No es de dar regalos, aunque sí lo hace de vez en cuando, la escucha y en ocasiones, cuando nadie los ve, bailan juntos.

Historia:
Su padre los crío, esforzado y solitario. Su abuela vivía con ellos, pero murió hace mucho tiempo. La anciana era una coleccionista de discos de acetatos y su hermana siempre escuchaba todos sus discos y Antu la observaba bailar. El aprendió con ella, es su pequeño secreto. El siempre supo que su madre los abandonó después de que Leone naciera. Su padre le insistió a su hermana que su madre estaba muerta. Cuando eran niños Antu era un mocoso encantador y abusón. Estudiaban en un colegio privado, para el las clases las pudo dar mejor un pez. Nunca le gustó la escuela, casi nunca iba y no hacía las tareas, aunque pasaba sus exámenes con buenas notas. Odiaba las materias con muchas letras, prefería las materias con números. La excepción era la sociología, le interesaba entender el comportamiento humano. Ayuda a su padre en el hotel, administrando y en la cocina junto con su hermana, ellos dos hacen los menús y las comidas.

No tiene tantos amigos como parece que tiene, las mujeres lo persiguen porque el sabe como conquistarlas y más para evitar las malas lenguas, para su sorpresa, es un exelente amante.

Extras:
Estudia para chef y administración hotelera.
Le gusta la sangre, le gusta sentir como la carne se magulla, el dolor, el sabor de la sangre lo enloquece.
Fuma si quiere, bebe si lo desea, fornica si está lujurioso.
Tiene una guitarra que apenas toca.
No mira a las personas que no le interesan.
No importa si eres mujer o hombre, si le gustan tus labios te mirará con interés.

Especificaciones:
La ficha se puede extender ó acortar a disposición del que tome el personaje.
Envíame un MP si quieres hacer cambios o tienes dudas.
User de sexo indistinto.
Sin prueba de rol.
Qué tenga interés en llevar el personaje.
Buena ortografía.
Que te guste rolear e involucrarse en tramas.
No abandonarlo.
Mezclarse con otros personajes, no solo la relación hermano y hermana.
Leone Renzi
Leone Renzi

Mensajes : 33
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.