UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{#} Reglas

Ir abajo

{#} Reglas Empty {#} Reglas

Mensaje por Untold Secrets Jue Nov 22, 2012 3:20 am


Reglas


Administración

La administración corre a cargo de UNTOLD SECRETS, ROGAN VON KAISER, LYANNE MUSTONEN y MÍA A. ADAMS. Los administradores nos comprometemos a mantener el foro interesante, armonioso y divertido para todos. La administración esta dispuesta a colaborar con todos los usuarios para el mejor funcionamiento del foro, se les puede contactar por MP para resolver dudas o contestar sugerencias.


Armonía

No se pide, se exige un buen trato entre usuarios. El foro esta pensado con la finalidad de que sea divertido y entretenido para todos. Queremos dar un buen rol, un buen lugar donde puedas pasar el rato, para eso es importante que siempre exista el respeto entre los usuarios. No se permitirán bajo ninguna circunstancia los comentarios discriminatorios u ofensivos ni los insultos.


Graficos

Las imágenes para las firmas pueden ser de un máximo de 500x300, ya sea en una imagen estática o en un gif. Sabemos que a muchos les gusta la mueva moda de los gifs y códigos, de los cuales la mayoria vienen de sourcecode o creados por ustedes mismos, etc etc. En caso de que los códigos no sean tuyos, pedimos que des créditos no solo en la firma, también informa al creador de estos. Se puede tener solo una imagen visible y otras tres en spoiler.

Para los avatares son de 200x350, tambien se puede usar de 200x320.

Se exige que en ninguna de estas imagenes contenta contenido sexual inapropiado.


Escritura

No exigimos un alto nivel de escritura pero si una coherencia en los textos y una ortografía regular, puedes apoyarte de un editor de textos antes de postear una respuesta. No intercales MaYuScUlAs con MiNuScUlAs ya que se ve mal y es incomodo de leer. Los diálogos de los personajes deben de ir destacados por otro color o bien entre guiones, cualquiera de estas formas para diferenciar lo que el personaje dice de lo que hace. El staff aprueba el uso de tablas de posteo, esto hace que a la hora de rolear no se le haga pesado llenar las lineas minimas a los usuarios con poca experiencia o tiempo. Como dijimos, no exigimos un nivel pero pedimos que se llene cada rol con 7 líneas mínimo completas.


Publicidad

La publicidad en el foro esta terminantemente prohibida, no se puede estar haciendo promocion de un foro en las firmas, por chat o por MP. Si quieres que los usuarios sepan de algun foro tuyo o en alguno en el que estas, informa de esto al Staff para que asi se lleve acabo una afiliación. Esta regla es muy importante, la sanción directa es el baneo no solo de la cuenta, también de la IP de tu ordenador.


ChatBox

El chatbox esta abierto a todos, queremos darle un uso divertido, práctico y con fines de que esa manera sea de ayuda para todos los nuevos. En el chat permitimos el rol, (pues este no afecta en nada al rol del foro), solo pedimos que el rol dentro del chat sea el mínimo. Si vas a rolear dentro del chat, asegurate de que el rol no se haga un +18, ya que el chat es un lugar abierto a todos y aparte de que no les gustaria entrar y leer barbaridades, estamos seguros que tampoco te agradara que leean lo que expones en ese rol.


Temas +18

El contenido erótico o sexual no está prohibido, pero sabiendo que hay usuarios a los cuales les podría incomodar encontrarse con temas con material para mayores te pedimos que cuando realices este tipo de posteos añadas al título del tema un {+18} o {PRIVADO}. Los post que no se encuentren con esta aclaración serán borrados sin previo aviso. Tambien una buena forma de proteger no solo tus roles sino para tener mas privacidad es esconder los post en HIDE. Pedimos que en los temas +18 sean educados a la hora de escribir, se puede llegar a ser explícito sin llegar a lo vulgar y a lo corriente.


Sanciones

Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro.

Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro. Se les avisará una y hasta dos veces por MP, si el usuario no entiende y sigue en las mismas, sera sansionado con un baneo temporal o definitivo.


Personajes

# Escribir un nombre como mínimo. Tenemos criaturas sobrenaturales, en su mayoria se les pondran nombre y apellido, pero se puede usar un nombre como minimo si el usuario asi lo desea. Nada de usar nombres como Florecita22 o B@tman-forever. Los nombres como Bella Swan, Dean Winchester, etc etc, que ya son oficiales de algún otro lado como Crepúsculo, True Blood, Supernatural, etc etc, se pueden usar, siempre y cuando se adapten a la historia y tenga sentido en su ficha.

# Se exige un avatar o pb humano, sea quien sea, no aceptamos caricaturas ni dibujitos.

# Algunas razas dentro del foro son las mas demandadas en el mundo del rol, algunas de estas tendran un cupo limitado hasta nuevo aviso del staff. Se avisara mediante un anuncio que razas estan cerradas para que así los nuevos sepan y prosigan con la realización de su personaje.

# Los personajes canon que se exponen en el foro NO son importantes, son personajes de ayuda al rol que el staff propone. Si deseas alguno de los canon pero su PB predeterminado no te gusta y lo quieres cambiar, contactalos, al igual si quieres algun PB que este tomado por algun canon LIBRE.

# Si vas a hacer una búsqueda procura no acaparar gran cantidad de PB. Recuerda que para eso esta el registro de PB donde se debe registrar antes de cada busqueda, estos tienen un límite de tiempo el cual se puede renovar dos veces mas.
Así también y vas a tomar un personaje de búsqueda, te pedimos que no lo dejes abandonado y si ya no lo vas a seguir llevando avíses al que realizó la búsqueda para que la abra nuevamente.

# Puedes tener hasta cuatro personajes en el foro, si entre ellos deseas a un canon, esta permitido. Lo unico que se pide, es que el usuario trate de ser activo con todos los personajes que tenga ya que como se ve mas arriba, algunos cupos son limitados.

# Pedimos que seamos conscientes de la gran población femenina en los roles. Espermos que los usuarios incluyendo a las chicas, a la hora de hacer sus personajes, tomen en cuenta la cantidad de mujeres y de hombres, tratemos de equilibrar el foro.


On Rol

# Cada personaje puede rolear hasta 6 post como máximo.


Plagio

# En este foro apoyamos y alentamos la originalidad, así que no aceptaremos el uso sin autorización de trabajos que no sean tuyos (historias, imágenes, etc.) Debemos respetar el trabajo de otros así como queremos que respeten el nuestro.
Si la administración del foro se entera y confirma que hay alguna violación en este tema, todo material implicado será retirado y además esto resultará en el banneo durante una semana del usuario involucrado.
[/justify]

FICHA CREADA POR LEXO HALE

Untold Secrets
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

https://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.