UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña duda

3 participantes

Ir abajo

Pequeña duda Empty Pequeña duda

Mensaje por Andreas Moldoveanu Vie Nov 23, 2012 12:03 am

Primero que nada, como no encontré un foro en dónde pudiese poner un tema como éste, me tomé la libertad de abrirlo aquí, pues podríamos decir que es una búsqueda de aclaración.

Pese a que usualmente me dan igual las habilidades, pues me concentro en el rol como tal, me di cuenta de un pequeño detalle no explicado que me enredó un poco la cabeza.

En el foro de Información, nos encontramos con una lista de dones que tienen cada uno su precio en puntos (https://untold-secrets.forosactivos.net/t142-lista-de-dones). No obstante también nos encontramos con un tema de puntos y dones (https://untold-secrets.forosactivos.net/t143-puntos-y-dones) en el que hay otra, y más baja, cantidad de puntos para los iconos de dones especiales.

¿Cuál vendría siendo la diferencia entre los iconos de dones especiales y su respectivo precio en puntos, y los dones expuestos en la lista y sus respectivos puntos?

La duda va más que todo expuesta al precio de puntos, sin queja de su cantidad, me refiero es a la diferencia entre los expuestos en un tema y los expuestos en el otro.
Andreas Moldoveanu
Andreas Moldoveanu

Mensajes : 17
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda Empty Re: Pequeña duda

Mensaje por Dylan Shepherd Vie Nov 23, 2012 12:21 am

Es que una es la lista de dondes a comprar y la otra explica como funcionaran los puntos y dones, espero a ver resuelto tu duda n.n
Dylan Shepherd
Dylan Shepherd

Mensajes : 47
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda Empty Re: Pequeña duda

Mensaje por Andreas Moldoveanu Vie Nov 23, 2012 12:23 am

¿Entonces los puntos expuestos en la Lista de Dones son el precio real y los puestos en el tema de Dones y Puntos son un ejemplo?

De ser así, sí, duda aclarada. Muchas Gracias.
Andreas Moldoveanu
Andreas Moldoveanu

Mensajes : 17
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda Empty Re: Pequeña duda

Mensaje por Dylan Shepherd Vie Nov 23, 2012 12:25 am

Así es n,n
de nada!!
Dylan Shepherd
Dylan Shepherd

Mensajes : 47
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda Empty Re: Pequeña duda

Mensaje por Untold Secrets Vie Nov 23, 2012 12:33 am

Fue un error mio, lo siento, pero ya esta resuelto con esos numeros, para que digan la cantidad que es y no quede al aire. Gracias por exponer tu duda.
Untold Secrets
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

https://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda Empty Re: Pequeña duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.