These angels will drive me to hell [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These angels will drive me to hell [1/2]

Mensaje por Steve Nevala el Lun Ene 07, 2013 10:14 pm

She takes me to heaven
Vivian L. Blackburn

Rosie Huntington
21 años
Rango

Angel
Personalidad: La personalidad del personaje queda a elección del usuario pero este debe seguir algunos puntos: Vivian es una chica que se caracteriza por ser generalmente una persona obediente, pues así son todos los ángeles o parte de estos por lo menos. Esta también se caracteriza por tener su cuota de testarudez implantada muy dentro suyo, la chica es una cabeza-dura, cuando una idea se le pone en la mente esta no la abandona. Tiene ademas sus momentos de temeraria, le gusta arriesgarse y sentir el peligro, son cosas que la atraen mucho. La misma es una gran soñadora, y aunque la misma no lo tenga permitido es también una chica algo romántica, que siempre soñó con buscar el amor, no solo por la adrenalina que le producía lo prohibido sino por el hecho de que esta siempre quiso saber que era amar a alguien.
Esta chica a diferencia de su hermana no siente una gran devoción por "el señor", pues al ver los problemas y las injusticias que existen en la tierra esta culpa al mismísimo Dios alegando que el mismo no siente interés alguno por lo humanos. De esta forma la chica ha dudado en mas de una vez en realizar su deber como emisario de tal ente, que ante sus ojos practica una gran hipocresía al descuidar de tal forma a la humanidad.
-Historia: La historia del personaje queda a elección del usuario pero debe seguir algunos puntos: Vivían y su hermano Connor conocieron a Steve hace ya unos cuantos años, cuando el mismo todavía vagaba solo por la tierra, el cambiaformas se había encontrado en medio de una pelea con unos cazadores los cuales lograron herirlo seriamente con una daga de plata. Steve estaba prácticamente moribundo cuando los ángeles lo encontraron; estos decidieron ayudarlo, lo curaron y salvaron su vida. El chico sintió algo de inmediato por la celestial dama, yo no le diría amor a primera vista, pero si una gran curiosidad la cual no tenia problema alguno en demostrar. Al principio nada de estos sentimientos fueron correspondidos por la chica, pero a medida que el tiempo avanzaba ambos comenzaron a sentir algo por el otro, llamesele amor, llamesele lo que sea, el punto es que existen sentimientos donde no deberían de haberlos, especialmente para Vivían. La misma manifiesta un sentimiento de temor ante la posible perdida de sus alas si eso continua, pero la misma siente que no puede contenerse ante el joven, esto plantea un gran dilema moral para ella y para todos.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

He drags me to hell
Connor J. Blackburn

Chris Evans
23 años
Rango

Angel
Personalidad: La personalidad del personaje queda a gusto del usuario, pero este debe seguir algunos puntos: Connor es un joven centrado, el mismo sabe cual es su lugar en el mundo y respeta eso. Firme y noble, nunca deja que las personas lo menosprecien a el o a alguien que quiere, el mismo no es alguien que cambie de opinión fácilmente. Es un muchacho que sigue las reglas sin cuestionarse nada, el mismo se apega a estas pues sin ellas no somos nada. Sobreprotector con las personas que quiere, especialmente con su hermana, el cual esta dispuesto a hacer todo por ella y por su bienestar. Este joven piensa distinto que su hermana pequeña, este es un devoto total hacia Dios, el cual cumple con sus mandatos sin chistar. El mismo cree a diferencia que Vivían que los humanos sufren y pasan miserias pues así se lo merecen, pues estos deben aprender cuales niños, mediante el ejemplo propio; si el niño desea tocar el fuego, que lo toque, luego al sentir dolor no lo intentara mas. Por eso este alega que Dios hace que los humanos sufran, para que este aprendan a serle verdaderamente fieles y devotos. También cabe decir que el joven es bastante perceptible, no le cuesta mucho leer lo que pasa a su alrededor ni lo que piensan o sienten los demás.
-Historia:La historia del personaje queda a elección del usuario pero debe seguir algunos puntos: Connor y su hermana menor Vivían conocieron a Steve hace ya unos cuantos años, cuando el mismo todavía vagaba solo por la tierra, el cambiaformas se había encontrado en medio de una pelea con unos cazadores los cuales lograron herirlo seriamente con una daga de plata. Steve estaba prácticamente moribundo cuando los ángeles lo encontraron; estos decidieron ayudarlo, lo curaron y salvaron su vida. El joven no demoro mucho en darse cuenta de lo que le pasaba a Steve para con su hermana, al principio este hizo caso omiso a esto, pues como su hermana iba a sentir algo por aquel chico cualquiera. Luego las cosas empeoraron, el joven se podía dar cuenta que Vivían estaba comenzando a sentir algo por el cambiaformas, cosa que no lo ponía anda feliz a el, ni como devoto de Dios, ni como hermano mayor que es. No solo por el hecho de cuidar a su hermana, sino por el hecho de que si esta se enamora del joven, perderá sus alas, y dejara de ser un ángel, cosa que Connor no permitirá jamas, intentando todo lo posible para hacer que estos dos se alejen, incluso llegando a odiar a Steve por hacerle eso a su hermana, hacer que la misma se este enamorando de el. Este ángel hará absolutamente todo por evitarlo, si tiene que luchar con Steve lo hará sin problemas lanzándose como bestia al combate sin dudarlo dos veces, si debe acabar con la vida del cambiaformas también lo hará, es un precio que se debe pagar para que su hermana no pierda sus alas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Última edición por Steve Nevala el Mar Ene 08, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
Steve Nevala

Ver perfil de usuario

Re: These angels will drive me to hell [1/2]

Mensaje por Vivian L. Blackburn el Mar Ene 08, 2013 12:30 am

Primer angelito llegando (:
Vivian L. Blackburn

Ver perfil de usuario

Re: These angels will drive me to hell [1/2]

Mensaje por Steve Nevala el Mar Ene 08, 2013 1:12 pm

Ohh bienvenida vivs! que rápido que has llegado