(#) datos minihistoria "el redrum" 5 FINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(#) datos minihistoria "el redrum" 5 FINAL

Mensaje por Untold Secrets el Jue Dic 27, 2012 2:38 am














LA SUBASTA


10-LA SUBASTA

http://untold-secrets.forosactivos.net/t479-la-subasta-muchos

10- Se organiza un evento en vivo en el Redrum una banda de rock tocará en el primer piso y al mismo tiempo habrá una subasta secreta en el sótano. Al evento acuden Julian, Killian y Rogan. Este último acude al club pues le avisan que hay variedad de donde escoger. Los capturados serán exhibidos como objetos por Julian o Logan. Se efectuará la subasta.
Después de unos días de su anterior visita Heath regresa justo ese día con Gabriel porque intuye que algo importante está pasando ahí y ambos tienen un enfrentamiento con la seguridad (Happy Birthday, Logan y Nikolaus) por tratar de entrar pero no logran vencer. Durante ese episodio de confusión Garret logra escapar solo y es entonces cuando busca afuera a los cazadores y les cuenta todo lo que está ocurriendo dentro del local. Por fin, alguien externo sabe lo que está pasando al interior del club... ¿que ocurrirá después? Solo ustedes tienen la respuesta...


Especificaciones:

-Participan: Julian, Killian, Rogan, Happy Birthday, Logan, Nikolaus, Heath, Gabriel, Nathaniel, Mía, Rémy, Gwenda, Jaroth.
-Lugar- Sótano Redrum
-Hora- 1:30 am
-Clima 6ºC al exterior del club.
-No hay orden de posteo
-Como podrán notar hay muchos participantes, intenten dar respuestas breves (10 líneas) y rápidas para que no tengan esperando indefinidamente al siguiente.
-Esta es la parte final de la trama, y es la parte mas libre. Ustedes decidirán por completo como llevarán la subasta, quien comprará a quien, etc.
-Heath y Gabriel pueden mencionar que van acompañados por mas cazadores para que no sea tan suicida su entrada al club.
-Aunque hay un enfrentamiento entre seguridad y los cazadores, este se llevará a cabo en la primer sala del sótano, nunca entraran a la zona de subasta.
-Garret aprovecha el momento de confusión para escapar y una vez afuera será cuando busque a los cazadores y les diga lo que ha visto.
-La seguridad del club notará la ausencia de Garret y sabrán que escapó pero lo dejarán libre ya que tienen otros motivos por los cuales preocuparse como por ejemplo la posible exposición del club ante otros cazadores y humanos.
-La intención de este último tema es que al fin alguien externo descubra lo que está ocurriendo en el club y que a partir de esto comience a formarse un grupo de choque contra la mafia sobrenatural existente. Además de que los Salazar y demás clientes sobrenaturales reaccionen ante el peligro en el que se encuentra su secreto.

avatar
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario http://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.