I need u, bro, now more than ever (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need u, bro, now more than ever (0/2)

Mensaje por Thea Lübeck el Sáb Dic 22, 2012 12:49 am


Hola gente hermosa Smile THEA esta buscando a sus dos hermanos mayores: aunque ella este sin memoria y bajo poder de los Salazar como una esclava en estos momentos, necesita a sus hermanos cazadores mas que nunca xD creo que puedo asegurar que chances de rol no les va a faltar Razz *



Héctor Lübeck
30 años
Cazador
Sexualidad y
Ocupación libre
·NOMBRE DEL PB/CHANNING TATUM·


Personalidad y datos
Héctor es el hijo mayor, el más responsable, adulto, planificador y serio de los tres hermanos, es el líder del grupo de cazadores que los tres hijos Lübeck conformaban. Al ser el mayor era la voz sabia, sensata , la voz de la razón entre los tres. Es bastante respetuoso y amable con las personas, salvo con seres oscuros. Con sus seres queridos es un buen amigo, un gran consejero, un aliado aunque no deja de ser bromista y a veces un poco pesado con su sinceridad: él no teme decir las cosas como son si eso ayuda a sus seres queridos a estar bien o encontrar el mejor camino para ellos.

Le gusta la actividad física, se entrena todos los días aunque sea un rato, y lo hace tanto por gusto como para estar en excelente estado físico para su labor: cazar y matar seres perversos. Tiene un tatuaje en común con sus hermanos, símbolo de una promesa. Le agradan las motos y los autos, y a pesar de todo esto, es un chico culto, muy capaz e inteligente aunque nunca haya ido a la universidad como su padre quería (ésta es una mínima base, desarrollo libre de su personalidad a partir de esta base orientadora)


Historia

les pongo llink a la ficha de Thea para que se guíen, pero estas son las
lineas generales:
es el mayor de los tres hermanos ( los menores son Thea y Jason) le lleva 7 años a Thea y 4 a Jason.
vivió en varios lugares : Inglaterra, Alemania, EEUU, Finlandia
suele malcriar pero también sobreproteger a su hermana desde niños
Su padre siempre pasaba mucho tiempo viajando de aquí para allá por trabajo
Su madre siempre se dedicó a la casa y a su familia, aunque tenía su profesión: Escritora.
Hace unos años se enteró que las historias que escribía su madre no eran cosas imaginadas: Vampiros, demonios, ángeles, personas con habilidades para manejar los elementos de la tierra, y otras con capacidad de transformarse en animales...todo eso era cierto, y existía en su propio mundo. Luego conoció que su padre tenía dos trabajos, y por eso pasaba tanto tiempo fuera.No solo se dedicaba al turismo, sino también que era cazador de esos seres sobrenaturales de los que su mamá tanto hablaba.

Cuando tenía 23 años, un vampiro asesinó a su padre. Al parecer el hombre había acabado con el clan vampírico al que aquél ser pertenecía, y por venganza convirtió a su papá en uno de ellos. Su padre logró escapar, y llegó a ellos convertido. por petición del mismo hombre y por el bien de todos, tuvo que asesinar a su propio padre.

Su madre, cayó en una profunda depresión entonces.

Tiempo después Jason, el menor de los tres hermanos, abandonó la casa dispuesto a seguir los rastros del vampiro que había hecho eso con su padre y acabar con él, pero Héctor fue tras él, queriendo hacerlo desistir de esa idea. Al no lograrlo, entonces emprendió la marcha en busca de venganza junto a él. asesinaron al vampiro, juntos.

una noche de tormenta un par de demonios ataco su hogar donde estaban solas su madre y su hermana Thea, pues Jason y el volvian de una de sus cacerías. Su madre había quedado embarazada de su padre antes de que este muriera, por lo que Thea cuidaba de ella. Esa noche todo se fue de posibilidad de control: un demonio torturó y lastimó seriamente a su mamá, aparte despertó la parte que menos conocía de su propia hermana Thea . Al llegar a casa y ver que el demonio estaba por asesinar a su hermana que estaba por completo fuera de si intentando defender a su mamá, Héctor junto a Jason se abalanzaron sobre el demonio hasta reducirlo. Al terminar con el problema, llevaron a las mujeres al hospital. Thea se recuperó muy rápido, no así su madre que quedó encerrada con problemas psiquiátricos luego de perder al bebé por culpa del demonio.

Marcados por la tragedia y la sed de venganza, los hermanos dejaron a Thea entrar al equipo, y juraron en la tumba de su padre asesinar a todos sus enemigos, sobre todo los que le habían hecho daño a la familia. Desde allí marcharon por todo el mundo siguiendo los rastros de seres sobrenaturales, sin tener piedad por ninguno, aunque disfrutaban de torturar exclusivamente a vampiros y demonios. Con el tiempo fueron adquiriendo experiencia y resultados más cercanos a los que ellos deseaban.

Días después que Thea cumplió sus 22 años , fueron de cacería , persiguiendo a tres demonios que estaban por la zona de Turku, Finlandia. Cuando lograron reducir a uno de los demonios, el segundo fue perseguido por los hermanos , pero Thea se entretuvo en perseguir al demonio que quedaba, Héctor la perdió de vista como un imbécil. Cuando se encargaron del demonio y buscaron a Thea, vieron como ésta caía al suelo desmayada y era secuestrada por el demonio con el que ella sola había luchado, tan rápido sin darles posibilidad de acción alguna. Ese día perdieron a su hermana... saben que ella está viva, lo sienten así, y no dejan de buscarla día tras día con la esperanza de volver a verla y rescatarla de ese demonio cruel, pero luego de un año, tienen muy pocos datos (como que no está muerta) pero no saben donde puede estar.

la búsqueda sigue y Héctor juró encontrar a su pequeña princesa cueste lo que cueste, aunque eso se lleve su vida, solo quiere rescatar a su pequeña hermana y verla vivir feliz, sin estar bajo manos oscuras.







Jason Lübeck
26 años
Cazador **
Sexualidad y
Ocupación libre
·NOMBRE DEL PB/RICHARD MADDEN·


Personalidad y datos

**(puede haber sido transformado en algun ser después de la transformación de Thea, eso queda a elección)
Es el hijo del medio, el mas impulsivo, peleador, apasionado , vengativo y feroz. Fue quién planeó dedicarse a la caza para vengarse y honrar el nombre de su familia; los otros dos hermanos lo siguieron, al principio más que nada para cuidar de él y ayudarlo, pero finalmente quedaron los tres comprometidos con la causa. Su personalidad depende mucho de quien seas y cómo le caigas ¿no? pero no tiene filtro, con las personas que le desagradan aun que sea un poco es irritable, molesto, descarado, valiente, peleador, impulsivo y feroz. Sobre todo vengativo. Con las personas a las que le toma un poco de cariño, puede ser un chico ultra simpático, un aliado y compañero o puede ser también bromista y burlón hasta el extremo en que solo los que lo aman en serio pueden soportarlo. Es bastante desconfiado, pero aun siente con intensidad cada sentimiento, los buenos como los malos.


tiene un tatuaje en común con sus hermanos, símbolo de una promesa.
le gustan las armas, y las fiestas, tanto como las mujeres y la música.

(ésta es una mínima base, desarrollo libre de su personalidad y datos a partir de esta base orientadora)



Historia

les pongo link a la ficha de Thea para que se guíen, pero éstas son las
lineas generales:
es el hermano del medio entre tres ( la menor es Thea y Héctor es el mayor)
vivió en varios lugares : Inglaterra, Alemania, EEUU, Finlandia
solía molestar mucho a su hermana desde niños, pero si bien adoraba hacerla enojar o discutir con ella, hacerle bromas pesadas y demás, siempre fue una luz en su vida y la adora.
Su padre siempre pasaba mucho tiempo viajando de aquí para allá por trabajo
Su madre siempre se dedicó a la casa y a su familia, aunque tenía su profesión: Escritora.
Hace unos años se enteró que las historias que escribía su madre no eran cosas imaginadas: Vampiros, demonios, ángeles, personas con habilidades para manejar los elementos de la tierra, y otras con capacidad de transformarse en animales...todo eso era cierto, y existía en su propio mundo. Luego conoció que su padre tenía dos trabajos, y por eso pasaba tanto tiempo fuera.No solo se dedicaba al turismo, sino también que era cazador de esos seres sobrenaturales de los que su mamá tanto hablaba.
Cuando tenía 19 años mas o menos , un vampiro asesinó a su padre. Al parecer el hombre había acabado con el clan vampírico al que aquél ser pertenecía, y por venganza convirtió a su papá en uno de ellos. Su padre logró escapar, y llegó a ellos convertido. por petición del mismo hombre y por el bien de todos, tuvo que ayudar a su hermano a matar a su propio padre. Su madre, cayó en una profunda depresión entonces.
tiempo después Jason abandonó la casa dispuesto a seguir los rastros del vampiro que había hecho eso con su padre y acabar con él, pero Héctor fue tras él, queriendo hacerlo desistir de esa idea. Al no lograrlo, entonces emprendió la marcha en busca de venganza junto a él. asesinaron al vampiro, juntos.
una noche de tormenta un par de demonios ataco su hogar donde estaban solas su madre y su hermana Thea, pues Hector y el volvian de una de sus cacerías. Su madre había quedado embarazada de su padre antes de que este muriera, por lo que Thea cuidaba de ella. Esa noche todo se fue de posibilidad de control: un demonio torturó y lastimó seriamente a su mamá, aparte despertó la parte que menos conocía de su propia hermana Thea . Al llegar a casa y ver que el demonio estaba por asesinar a su hermana que estaba por completo fuera de si intentando defender a su mamá, Héctor junto a Jason se abalanzaron sobre el demonio hasta reducirlo.Al terminar con el problema, llevaron a las mujeres al hospital. Thea se recuperó muy rápido, no así su madre que quedo encerrada con problemas psiquiátricos luego de perder al bebe por culpa del demonio.
Marcados por la tragedia y la sed de venganza, los hermanos dejaron a Thea entrar al equipo, y juraron en la tumba de su padre asesinar a todos sus enemigos, sobre todo los que le habían hecho daño a la familia. Desde allí marcharon por todo el mundo siguiendo los rastros de seres sobrenaturales, sin tener piedad por ninguno, aunque disfrutaban de torturar exclusivamente a vampiros y demonios. Con el tiempo fueron adquiriendo experiencia y resultados más cercanos a los que ellos deseaban.
Días después que Thea cumplió sus 22 años , fueron de cacería , persiguiendo a tres demonios que estaban por la zona de Turku, Finlandia. Cuando lograron reducir a uno de los demonios, el segundo fue perseguido por los hermanos , pero Thea se entretuvo en perseguir al demonio que quedaba,y Jason la perdió de vista. Cuando se encargaron del demonio y buscaron a Thea, vieron como esta caía al suelo desmayada y era secuestrada por el demonio con el que ella sola había luchado, tan rápido sin darles posibilidad de acción alguna. ese día perdieron a su hermana... saben que ella esta viva, lo sienten así, y no dejan de buscarla día tras día con la esperanza de volver a verla y rescatarla de ese demonio cruel, pero luego de un año, tienen muy pocos datos( como que no está muerta , por suerte) pero no saben donde puede estar.
la búsqueda sigue y Jason está deprimido por no encontrar a Thea, lo tiene muy mal la situación y a veces la frustración le generan ataques de ansiedad o violencia, pero sigue dispuesto a todo por salvar a su hermanita, sin saber que está bajo posesión de los Salazar.





POR FAVOR; AMENLOS y el único requisito es ser activo con ellos , no dejarlos tirados Razz (a eso voy)
y tener un nivel de rol al menos medio (quince líneas como mínimo)
gracias *_*

avatar
Thea Lübeck

Mensajes : 49
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 27
Localización : Helsinki

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.