UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thexo y drama vampirico!!

Ir abajo

Thexo y drama vampirico!! Empty Thexo y drama vampirico!!

Mensaje por Rogan von Keiser Dom Dic 09, 2012 10:56 pm





LYSANDER KOLSON

DYLAN O'BRIEN

GRIEGO

APARENTE 21 // REALES 2400

VAMPIRO

PANSEXUAL

NOMADA


DATOS DE BUSQUEDA

{#} Descripción Psicologica:

Lysander es uno de los vampiros mas viejos en el mundo aun que no es uno de los vampiros originales. Mucha de su personalidad humana cambio con los años. Al alimentarse de sangre humana se entrego al lado sanguinario que habia en el. Gracias a su inmortalidad Lysander se siente poderoso e indestructible, desarrollo un complejo y ego de semi dios. Tiene un peculiar sentido del humor, crudo, bizarro e inquietante. Disfruta de hacer daño a los indefenzos. Lo unico que no ha cambiado son los sentimientos que nacieron mucho antes de ser un vampiro, el amor que siente por Rogan, a la unica persona que le podria entregar su inmortalidad. Es doble cara, pero siempre es directo y se puede notar cuando es sincero. Es rudo y violento, aun que tiene una paciencia muy grande, cuando pierde el control le hace honores a su raza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{#} Dylan Shepherd es su doppelganger. Antes de que se transformara en vampiro lo obligaron a tener una familia.

{#} Lysander era el hermano menor de el mejor amigo de Rogan, la relacion de ellos se dio debido a que Rogan cuido de el cuando su hermano mayor se iba de caza.

{#} Lysander se quedo aterrorizado cuando supo que Rogan era un vampiro, tuvieron una pelea. Lysander penso que Rogan lo abandono, pero no fue asi, todo habia sido un plan de Kassia, la que se convertiria en un futuro en la esposa de Rogan Von Keiser y su creador Lestat, quien deseaba que Rogan y Florence lo siguieran, para eso debian dejar de lado a Lysander que retenia a Rogan.

{#} Kassia tenia ordenes directas de su padre, Lestat, de aniquilar a Lysander, pero Lysander rogo por su vida, ella le ofrecio la vida eterna, Lysander acepto sabiendo que no podria acercarse a Rogan hasta encontrar la oportunidad.

{#} Durante años Lysander busco la manera de encontrarse con Rogan, pero siempre era detenido por su creadora Kassia. Con la caida de Lestat, Lysander fue en busca de Rogan para poder estar con el finalmente pero Kassia lo encerro de la misma manera en la que encerraron a los Von Kaiser hace poco. Con ayuda de los kaisers que Kassia reunio, Lysander quedo encerrado por mas de mil años en una tumba en alguna piramide de Egipto.

{#} Cuando Lysander se libero, se entero que Kassia se habia casado con Rogan, haciendo que le tomara un gran odio a Rogan. Durante años lo evito aun que muchas veces estuvo a punto de encontrarlo.

{#} Lysander conoce solo de lejos a su doppelganger Dylan, al cual siempre vigilaba y protegia hasta el dia en que la guardia Von Keiser capturo a Dylan.

{#} Lysander planea aparecer ante Rogan antes que le arruine la vida a Dylan.

REQUISITOS

{#} Pido prueba de rol. Un rol con un minimo de 10 lineas, maximo 15. La prueba de rol debe tener una idea del user de como seria el reencuentro entre Lysander y Rogan. Una vez que acepte tu prueba de rol puedes hacer la ficha a la cual con gusto te ayudare. Regalo avatar y firma si es necesario @_@

{#} Pido un nivel medio de rol. de entre 10 y 20 lineas, no busco creadores de biblias asi el rol fluye mas facil. No pido que sea un master en ortografia, ya que yo no lo soy. Que este dispuesto a rolear con Dylan (su doppelganger) Kassia (que pronto llegara) y los Von Keiser para una batalla!

{#} Pido que sea activo el usuario. No pido que este todo el dia, pero que me responda minimo 2 post al dia.

{#} Cualquier cosa, duda o sugerencia me envia MP. Para mas datos o para realizacion de la ficha del personaje puedes checar mi ficha o la ficha de Dylan.


Rogan von Keiser
Rogan von Keiser

Mensajes : 209
Puntos : 2345
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.