{#} Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Historia

Mensaje por Untold Secrets el Lun Nov 26, 2012 9:54 pm


Historia

Miles de años atras, cuando aun nuestro planeta era joven, dió comienzo esta historia...
El origen de todo fue Lucifer, que en sus épocas de Angel fue el ser al cual mas amó Dios ya que siempre buscaba agradarle. Pero una vez se rebeló, fue expulsado del cielo y las cosas cambiaron. Al ya no querer complacerle se dio cuenta que entre mas almas poseyera mas fuerte se haría. Es por esto que creó a los Demonios que eran comandados por el, su propósito también era ganar las almas de las amadas creaciones de Dios, los humanos.

La mayor oportunidad que Lucifer tuvo en su forma humana mientras vagaba por el mundo, fue cuando un hombre llamado Joshua, perdió a su familia, asesinada brutalmente por hombres con mas poder que el. Siendo un campesino finlandes, era poco lo que el podía hacer y no tenía como vengar sus muertes hasta que Lucifer se presentó ante el.

Joshua pidió ser mas fuerte, veloz y con habilidades únicas, quería ver correr la sangre de los asesinos de su familia, los causantes de su miseria.
Lucifer aprovechándose de su momento de debilidad prometió darle todo lo que el queria, le brindaría la inmortalidad, y todo el poder necesario para vengarse. Lo único que el Angel caído pedía a cambio era que Joshua le regalara su alma.
Joshua accedió sin pensárselo dos veces pues estaba cegado por el resentimiento y el dolor así que el príncipe del inframundo concedió lo acordado y mucho más...
En su nueva condición Joshua se volvió prácticamente invencible, obtuvo la inmortalidad pero con esto también ganó una sed insaciable por sangre humana y unas ansias de matar incontrolables. También obtuvo un castigo divino... no poder volver a salir durante la luz del día. Si había decidido tener esta vida sería escondído en la oscuridad de la noche.
Con el paso de los años, Joshua se dio a conocer como Lestat, el vampiro original y único en el mundo que masacró pueblos enteros.

La legión de ángeles al ver lo sucedido, crearon la raza conocida como cambiaformas, criaturas de gran poder, equiparables al vampiro, pero con formas animales, pensadas en que estas protegerian a los humanos, y así fue.
Estas criaturas lograron auyentar de forma definitiva a Lestat, lo cual lo obligó a crear a sus hijos, los vampiros originales (50 vampiros), estos ayudaron a la masacre de muchos cambiaformas.
Los lugares en los que se enfrentaban quedaban devastados a su paso. La madre Tierra al sentir el gran poder y desastre contra la vida misma y el gran desequilibrio que hacian estos seres, creo a los Kaisers, con el proposito de salvar la Tierra, no a la humanidad. Mientras tanto los Angeles intentando unir a las nuevas especies sobrenaturales con los humanos brindaron a algunos de estos últimos la gracia de poder ver el futuro, de esta manera podrían preveer los grandes enfrentamientos y tratar de evitarlos.

Las decadas pasaron y los humanos comunes se dieron cuenta de que algo sucedía pero claro, lo tomaron solo como leyendas o mitos. Nunca aceptaron que estas criaturas de las que se hablaban realmente existían. Solo unos cuantos humanos aceptaron la realidad y decidieron enfrentarse a la amenaza sobrenatural convirtiéndose así en cazadores.

Los Demonios divertidos por la reacción humana decidieron mover más las cosas... Uno de ellos conoció a una joven mujer que desconsolada lloraba el desamor que sentía después de haber sido rechazada por un hombre casi perfecto... un Angel.
El Demonio tomó todo el desamor y tristeza que la mujer sentía y la convirtió en la primer Banshee. Esa nueva raza se dedicaría a acabar con cada hombre que se encontraran en el camino y convertirían a otras mujeres con el corazón roto en Banshees.

De esta manera es que las diferentes razas se crearon y fue como la guerra comenzó. En el inframundo los siervos de los Demonios, los Leviathans servían en el purgatorio atormentando a las almas condenadas. Ellos miraban con envidia a los Demonios pues podían ir y venir a voluntad. Los Leviathans aspiraban a más así que escaparon y llegaron a nuestro mundo en donde rápidamente tomaron su lugar en la guerra.
Conforme el tiempo pasaba y los números de integrantes de cada raza disminuía decidieron firmar un acuerdo en el que todos tratarían de coexistir en la medida de lo posible pues sabían que de otra manera acabarían con el mundo.
Líderes de cada raza se reunieron en Helsinki, ciudad simbólica en donde nació el primer vampiro para firmar con sangre un tratado de coexistencia pacífica que fue sellado y guardado posteriormente en algún lugar secreto de esa misma ciudad en donde sigue hasta la actualidad.

FICHA CREADA POR LEXO HALE

avatar
Untold Secrets

Mensajes : 108
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario http://untold-secrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.