UNTOLD SECRETS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

2 participantes

Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Vie Nov 23, 2012 2:28 pm




GRESLYN VANHALA
18-20 años | heterosexual | Humana | Hermana


La hermana menor de Tarja, sus padres murieron cuando ella a penas tenia entre 3 y 4 años. Lo cual no sufrió la carencia de ellos. "No se extraña lo que jamás has tenido". Ella es una mujer de carácter fuerte, y nada tímida. Todo lo contrario a su hermana Mayor Tarja. Siempre ha vivido en un internado y no ha sido infeliz por ello. Pagaron lo suficiente por mantenerla como una reina.

A los 18 años decidió salir del internado y vivir su propia vida. Lejos de su pasado. Estudia actualmente la universidad y vive sola en un departamento. En las vacaciones se la pasa con su hermana y va a una que otra gira con ella. Desconoce mucho de la vida de su hermana, su relación es un tanto superficial, pero Tarja desea que algún día puedan llegar a ser buenas amigas a pesar de sus diferencias. Al in de cuenta solo se tienen la una a la otra.

Nota del Buscador:

De preferencia que sea Karen Gillan Por que es Pelirroja si tienes otra Pelirroja de su agrado podemos hacer el cambio. Por ahora solo tengo reservada a Karen. La historia y las relaciones, incluso la personalidad es libre del que la tome. No necesito prueba de rol, y solo busco dedicación y que no dejen botado el personaje que es parte importante de mi historia y Trama. Duda y aclaraciones por PM.

Ramona © Rachelia.org






Ponme 1 Nombre y Apellido
30 - Mas Años | heterosexual | Vampiro | Tatarabuelo


Tutor, Representante y Tatarabuelo de Tarja. La familia Vanhala es lo único humano que le queda de su descendencia y por los años los a protegido. Fue una desgracia haber perdido a Nicolai, cosa que no pudo predecir, es un hombre que protege a su familia de todo lo que puede, y ha vigilado en el anonimato a sus Nietas.

Se identifica con Tarja ya que tiene el mismo amor que el por la música. Por ello siempre le apoyo. Nicolai si sabia del las procedencia de su familia y que él es un vampiro, por lo que dejo a su cuidado a las niñas si algo llegara a pasarles. Se supone que siempre le confiesa a sus familiares acerca de los vampiros, pero esta vez lo a pensado bien, puesto que Tarja tiene la locura de convertirse en vampiro, y eso es algo que él no puede permitir, no piensa terminar con su legado, quiere que su sangre se preserve eternamente como hasta ahora, pues ellas son lo único humano que le queda.

Cuando sea prudente se aparecerá ante ellas. Solo cuando Tarja se le quite la idea en la cabeza de ser vampiro. No acepta que en el grupo hayan vampiros puesto que eso la hace mas vulnerable a ella, pero también lo mantienen al tanto de lo que ella hace, o enseñarle esa parte oscura que quizá no quiera ser. Es de los pocos vampiros que ven la inmortalidad como un castigo.

Nota del Buscador:


No tiene un PB especifico son libres de escoger el quieran, solo que sea de acuerdo a su personalidad, un hombre misterioso y Culto. Un hombre mayor entre los 30 y 40 años. Amante de la música Metal por lo que tiene cierta apariencia de Matalero. Si tienes alguna duda con el PB te puedo ayudar. No necesito prueba de rol, y solo busco dedicación y que no dejen botado el personaje que es parte importante de mi historia y Trama. Duda y aclaraciones por PM.

Ramona © Rachelia.org






Helheim
5 - 6 Integrantes | Heavy Metal Sinfónico | Cualquier Raza | Banda


" La banda se conoce desde que estaban en Secundaria, es verdad que unos dos ya no estan desde el inicio, pues no siempre se puede estar para siempre mas que una banda son mejores amigos, una familia para Tarja"

Carter Slade- Guitarra, guturales y Lider
Tarja - Vocal y guitarra
Luthien Von Keiser- Violin
- Bajo
- Batería
- teclado y sintetizador
- Representante y Tío de Tarja.

Influencias : Iron Maiden, Metallica, Epica, BDM, Megadeth etc..

Nota del Buscador:


No tiene un PB especifico son "libres" de escoger el quieran recuerden que son amantes de la música Metal por lo que tiene cierta apariencia de Matalero. Pueden ser personajes ya creados, pero que den el perfil obviamente. Pueden dar ideas acerca de la banda, trama y demas. Se puede ser mujer hombre, humano o cualquier otra raza, si quieren agregar un instrumento mas se puede. Si tienes alguna duda con el PB te puedo ayudar. No necesito prueba de rol, y solo busco dedicación y que no dejen botado el personaje que es parte importante de mi historia y Trama. Duda y aclaraciones por PM.

Ramona © Rachelia.org


Última edición por Tarja Vanhala el Dom Nov 25, 2012 9:57 am, editado 2 veces
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Carter Slade Sáb Nov 24, 2012 10:49 pm

Guitarra, guturales y Lider Si me permites, aunque mi avatar no le daría mucho aire.. Es Mario Casas
Carter Slade
Carter Slade

Mensajes : 36
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Dom Nov 25, 2012 9:17 am

Hola Bienvenido!!!! Me alegra que estés interesado!!, y Claro que puedes ocupar el lugar. Pero si tienes toda la razón Mario Casas no pega mucho con el personaje. Tendrás que cambiar el PB o buscar imágenes de Mario Casa donde se vea así Malon! Tiene pinta mas de Rockero que de Metalero, Recuerda que es una Banda de Heavy Metal Como Iron Maiden, o Metallica, Incluso Epica. Aunque para gustarte o ser integrante de un grupo no tienes que verte con cabello largo, y tatuajes, creo que eso va de cada quien tener ese sentimiento hasta la música interno. Así que Incluso puede ver una excepción.
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Carter Slade Dom Nov 25, 2012 9:21 am

Ok, de hecho pensaba en el estilo de richard krauspe pero como ya está muy viejo no pega a los intereses de mi personaje.
Carter Slade
Carter Slade

Mensajes : 36
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Dom Nov 25, 2012 9:35 am

Bueno, según tu personaje tiene 26 años no? y pues acuérdate que hay gente que se ve mas grande de lo que realmente es, o mas joven. Claro depende la vida que ha llegado y por lo general las personas que han llevado una vida muy mala son los que tienen una pinta de mayores. Si tienes interés de cambiar tu PB te puedo dar algunas propuestas, mira que ya artistas de heavy metal no hay muchos jóvenes que digamos jaja ya todos son unos rucos. Me dices y te puedo hacer una lista en caso de que lo quieras cambiar, claro esta. No tengo intento de presionarte para que cambies tu PB si es que ya tienes fijo Mario Casa.
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Lun Nov 26, 2012 1:01 pm

UP
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Mar Nov 27, 2012 10:12 am

Up chiquititos vengan!!
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Dom Dic 02, 2012 9:00 am

¬¬
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Jue Dic 06, 2012 10:50 am

y sigo buscando e_e
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Tarja Vanhala Jue Dic 20, 2012 9:51 am

Up en una semana se pueden liberar personajes Very Happy
Tarja Vanhala
Tarja Vanhala

Mensajes : 40
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Castillo Vanhala

Volver arriba Ir abajo

Banda y Tataraviejo [3/Muchos]  Empty Re: Banda y Tataraviejo [3/Muchos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.